Vecinos del Barrio Los Horneros le pidieron medidas al Intendente

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Información General

El pedido indica que "ante la situación de desidia que estamos atravesando, los abajo firmantes nos dirigimos a Usted para que de una vez por todas se ponga un fin a los excesos y perjuicios que el BAR V8 está ocasionando a los vecinos del lugar.

No hace falta que expliquemos aquí una vez más las situaciones extremas por las que estamos atravesando. Desde hace más de seis meses denunciamos reiteradamente lo que pasa en nuestro barrio ante distintas autoridades: policía, inspección municipal, distintos funcionarios y concejales. Nos hemos reunido con cada uno de ellos y, aun así -aunque dicen entendernos- no ha habido ni una sola medida que revierta esta situación. Incluso nos hemos presentado ante la banca de la gente para solicitar las modificaciones que creemos necesarias a las ordenanzas para lograr una buena convivencia entre los empresarios de la noche y los vecinos, pero lamentablemente habiendo pasado más de dos meses, tampoco obtuvimos respuesta de ello.

La paciencia se ha acabado. Tratamos siempre de mantener los buenos modales, de seguir los caminos administrativos, de mantener buenas comunicaciones con todos los actores involucrados, incluso con los mismos dueños del local, pero de nada ha servido.

Hoy, a más de seis meses de abierto el BAR V8, la situación no sólo es la misma, sino que ha empeorado, en cuanto al nivel de ruido emitido e incluso se ha extendido el horario de cierre hasta las 5 de la mañana.

No encontramos en todo este tiempo voluntad política para revertir esta situación, y por lo tanto nos vemos obligados a PEDIR DEFINITIVAMENTE EL CIERRE DE ESTE LOCAL BAILABLE.
Para ello Ud. siendo el máximo responsable político de este Distrito tiene a su disposición el ART. 25 de la Ordenanza 4777/02 el cual establece que “el Municipio podrá rechazar los pedidos de factibilidad de radicación cuando a juicio, la actividad que se pretenda desarrollar pueda afectar la tranquilidad pública o la calidad de vida de la zona, así como el tránsito vehicular y peatonal por la concentración de público en los sectores próximos a los locales o establecimientos propuestos”.
Existen numerosas evidencias que Ud. puede tomar en cuenta para respaldar esta medida: la cantidad de denuncias ante la policía local que han efectuado los vecinos durante todos estos meses, las exposiciones que se han realizado en Mesa de Entrada del municipio denunciando estas situaciones, las denuncias que hemos realizado ante la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, la exposición que hemos realizado en la Banca de la Gente, y más….
No menor es tener en cuenta que dicho local, que fue HABILITADO COMO BAR, hoy esta funcionando como LOCAL BAILABLE, actividad que NO PUEDE REALIZAR por la zona donde esta emplazado. Por lo tanto, este comercio esta funcionando con una actividad que no corresponde a la que originalmente habilitó el municipio.
Pruebas sobran. Lo que falta es la decisión política de que una vez por todas este calvario se termine para los vecinos, ya que tenemos el derecho de vivir en un ambiente sano, adecuado para nuestra salud y bienestar, y debe ser el Estado el encargado de garantizar el cumplimiento de este derecho.
Esperamos una PRONTA y EFECTIVA respuesta.
Saludamos a UD. atte".

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker