Controlaron a transportistas de la zona en Bahía Blanca

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Información General

Un informe de Infocampo señala que "el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) realizó en el kilómetro 669 de la Ruta Nacional Nº 3, en la localidad de Bahía Blanca, un nuevo procedimiento de control integral de transporte de hacienda y de productos alimenticios.

Las inspecciones fueron realizadas por personal de la supervisión del Área 1 y personal de la Oficina de Campo de Bahía Blanca del Centro Regional Buenos Aires Sur del Senasa. Como resultado, se labraron actas a 10 transportes por no cumplimentar las regulaciones de inocuidad y calidad vigentes, respecto del origen y traslado de los alimentos". Según le indicaron a FM de la Ciudad "en tanto que no se registraron irregularidades en la documentación que acredita los movimientos de los animales en los transportes de hacienda controlados.

El Servicio recuerda que estos operativos son realizados bajo procedimientos de fiscalización integral, donde participa personal vinculado a las áreas de Inocuidad, Pesca, Protección Vegetal y Sanidad Animal.

La supervisión del procedimiento en ruta estuvo a cargo de Francisco Pizzi, acompañado por Luis Pierucci, Javier Denk, Fabián Maurizi y Emilio Garmendia del Centro Regional, quienes contaron con el apoyo de la policía de Punta Alta para la realización de sus tareas".

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker