Vialidad Nacional ejecuta mejoras en las banquinas de Ruta 33

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Información General


A través de un comunicado se indicó que “la Oficina de Prensa del 19 Distrito – Bahía Blanca de la Dirección Nacional de Vialidad informa que, se están realizando trabajos de mejoras de banquinas en el tramo de la Ruta Nacional 33, entre los kilómetros 38 al 40”.

Según le indicaron a FM de la Ciudad “los trabajos se realizan con personal y equipamiento propio y consisten en calzado y bacheo de bordes de pavimento con material asfáltico, reposición de material y perfilado de banquinas con motoniveladora”.

Allí se expresa que “estas mejoras apuntan a reforzar la seguridad vial de la ruta mencionada, debido a la gran cantidad de vehículos de gran porte que por allí circulan, al tratarse de una de las arterias más utilizadas para transporte de cargas hacia el Puerto de Bahía Blanca.

Los trabajos son ejecutados con personal y maquinaria del 19º Distrito de Bahía Blanca desarrollándose en el transcurso de la presente semana para luego continuar los trabajos a lo largo de la R.N.N º 33 en el tramo Bahía Blanca – Pigüe respectivamente”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker