El Municipio agradeció por los 3.300.000 pesos de donaciones y otros aportes solidarios

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Información General

El comunicado dice que "desde la Municipalidad de Saavedra (Pigüé) en el marco de la Emergencia Sanitaria queremos destacar y agradecer a los vecinos e instituciones que comprenden que de esta difícil situación salimos colaborando, respetando las disposiciones oficiales, permaneciendo en casa, cumpliendo el rol que cada habitante tiene y estando a disposición del prójimo.

En este sentido queremos informar a la población del distrito que gracias al aporte de vecinos, empresas locales y partidos políticos, al momento se llevan recaudados $3.300.000.

Con ese dinero se adquirieron dos respiradores, instrumental para el Hospital Municipal , insumos hospitalarios, elementos de protección y seguridad para personal de salud y diversa ropa de trabajo para el área mencionada.

Comerciantes locales donaron gran cantidad de mercadería para asistir a las familias que lo necesitan. Desde la Guarnición de Ejército local se suministra diariamente agua clorada para trabajos de desinfección y reparto en domicilios.

Queremos destacar además, el trabajo realizado por muchas vecinas en la confección de barbijos y camisolines para ser utilizados en esta pandemia. En este sentido, se suma al trabajo realizado desde Textiles Pigüé y la Guarnición militar local.

Gestos como los mencionados destacan los rasgos que nos caracterizan como sociedad. Son muchas las personas que están dispuestas a sumarse, a colaborar. Hoy nos toca ayudar principalmente respetando la cuarentena.

Cuidémonos entre todos".

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker