El Senador David Hirtz participó de la reunión de la Comisión de Comercio Interior, Pyme y Turismo

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

El legislador, en su cuenta en las redes, consideró "en el día de hoy nos reunimos en la Comisión de Comercio Interior, Pyme y Turismo, del Senado BA, con el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, quien realizó un recorrido sobre los programas de apoyo a sectores productivos que se han puesto en marcha desde diciembre de 2019 a la fecha.

Desde juntos por el Cambio planteamos como necesidad, que las áreas de producción de los municipios reciban en forma más dinámica los programas de gobierno, para que se puedan vehiculizar a través de dichas áreas, y articularse con otros programas como pueden ser, inserción laboral y entrenamiento para el trabajo.


También solicitamos información sobre la forma de distribución del “Fondo Especial Municipal para la Asistencia de Sectores Turísticos y Culturales”, a ejecutarse en los próximos meses. Acción que será de suma utilidad por el momento que atraviesa el sector.

Para finalizar el Ministro dio respuesta sobre la conformación y funcionamiento del COPROTUR - Consejo Provincial de Turismo-, y dejamos planteada la posibilidad de mantener una reunión en la Comisión, con la Subsecretaria de Turismo provincial, Ianina Bak". 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker