El Senador David Hirtz recorrió varios distritos de la 6ª Sección

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona


El legislador David Hirtz, de acuerdo a un comunicado, “visitó las localidades de Coronel Suárez y Tres Arroyos, llegando hoy a Monte Hermoso, con la intención de estar cerca y acompañar a los candidatos a concejales de esas localidades como así también a los vecinos de cada Distrito.

Durante la visita a Coronel Suárez realizó una conferencia de prensa junto al presidente del Comité radical Pablo Martínez y los candidatos a concejales Ricardo Salvi y Evangelina Arroqui.


Por otra parte en la ciudad de Tres Arroyos mantuvo una reunión en el Comité radical, con productores agropecuarios y de los grupos CREA, donde asistieron los candidatos a concejales y autoridades partidarias. Realizó también una entrevista en el diario La Voz del Pueblo con el candidato a concejal Carlos Ávila.
Por último en el día de hoy, en la Ciudad Costera de Monte Hermoso, participó de una reunión con las autoridades del Comité local y candidatos a concejales, para luego realizar una recorrida y encuentro con vecinos de la ciudad. Estuvo acompañado por los candidatos Paula Martínez, José Eduardo González, y el Presidente y Autoridades del radicalismo local”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker