Kapanga dejó su marca en el Epecuén Rock Festival

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

Un parte de Prensa Municipal de Adolfo Alsina expresa que "en la segunda noche del Epecuén Rock Festival, Kapanga hizo vibrar el escenario mayor del Balneario La Isla, a orillas del Lago Epecuén".

Según le indicaron a FM de la Ciudad "a puro ritmo, este grupo se presentó por cuarta vez en el festival organizado por el Gobierno de Adolfo Alsina".

Alrededor de 6.000 personas disfrutaron de un show de más de dos horas de duración". Kapanga, la banda integrada por Martín “Mono” Fabio, Marcelo “Balde” Spósito, Claudio Maffia, Mariano Arjones y Miguel Luna Campos; hizo delirar al público con canciones como: Mesa 4,  Ramón, Un Lugar, El Albañil, Me Mata y el Mono Relojero, también tocaron covers en tono humorístico y, como en las presentaciones anteriores, mantuvieron un contacto fluido con la gente, la que respondió coreando y saltando cada uno de sus temas.
Cabe mencionar la sencillez del Mono, quien finalizando el show, bajo del escenario para saludar a sus fans y cantar con ellos.
“Carhué me trae buenos recuerdos. Vine siempre de chiquito, mi papá era dueño de un local de juegos electrónicos, por eso me recuerda a mi infancia.
Cuando uno es pequeño hay cosas que lo marcan y quedan grabadas para siempre”, recordó en la conferencia de prensa.
Seguidores de todas partes llegaron desde temprano y se instalaron en los campings, dándole especial colorido y movimiento al fin de semana carhuense.   
La Isla, La Chacra, El Cristo y las parrillas de la calle Colón fueron los lugares elegidos para esperar la maravillosa actuación de esta banda de rock argentino.
Con la mezcla de diversos géneros (rock, reggae, cuarteto), la banda formada en Quilmes, llegó a ser una de las más importantes de Argentina… y el sábado arrasó en Carhué.

PROBLEMAS TÉCNICOS
A pesar de sufrir inconvenientes técnicos, debido a fallas en los equipos de la empresa proveedora de sonido “Deligio”, el show  de Kapanga continuó hasta las 00:40 del domingo con el entusiasmo de los músicos y la efervescencia del público.  
Desde la organización informaron que el problema que produjo varios cortes de electricidad, provino de desperfectos en la consola.

SAGA Y MENTES A MIL
En alto pusieron al rock, las bandas teloneras Xaga y Mentes a Mil.
Alrededor de las 21 hs. del sábado 28 de enero, en la novena edición del Epecuén Rock Festival, Xaga, con Hernán Villoria en Voz, rompió el hielo. Luego llegó el trío carhuense Mentes a Mil, integrado por Sebastián Bedouret, Mauro Recalde y Eduardo Fonseca, para calentar los motores. El público recibió con entusiasmo el muy buen rock que los músicos ofrecieron.


KAPANGA VISITÓ LAS RUINAS DE EPECUÉN
Guiados por el Director de Turismo, Lic. Javier Andres, Mono, Maikel, Balde, Memo, Mafia y Príncipe recorrieron la ex Villa Turística Epecuén.
El sábado por la tarde, antes de brindar una conferencia de prensa en el Hotel Epecuén de nuestra localidad, los músicos recorrieron las ruinas de Epecuén y pasearon por Carhué.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker