AFSCA dará un Taller de Edición de Audio en la región

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

La delegación AFSCA Bahía Blanca estará llevando a cabo del Taller de Edición Digital de Sonido para Radio, organizado junto a la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, a desarrollarse en el auditorio de Radio Nacional Bahía Blanca ubicada en Moreno 30.

Según le indicaron a FM de la Ciudad los encuentros estarán a cargo Mariano Randazo, periodista y realizador sonoro en radio. Trabaja actualmente en programas de radio como “La Mañana de Victor Hugo” en Radio Continental, “Marca de Radio” en La Red, “Decime quien sos vos” y “Dos Gardenias” en Radio Nacional entre otros. Además participa de la radio comunitaria Radio Sur en la Ciudad de Buenos Aires y dicta clases en ETER (Escuela Terciaria de Estudios Radiofónico).

 

Las clases se brindarán el jueves 7 y viernes 8 de agosto entre las 9 y 13 hs y las 14.30 y 17.30; y el sábado 9 de agosto de 9.00 a 13.00 horas. 

El taller es libre y gratuito. Se extenderán certificados de asistencia. La inscripción se llevará a cabo a través de correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. consignando nombre y apellido, DNI y un teléfono de contacto, o en la oficina de la delegación AFSCA ubicada en Alem 336, Bahía Blanca, teléfono 0291 4529885.

Saludos cordiales,

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker