El Municipio repudió la aparición de envases de agroquímicos en un camino rural

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Policial


El parte de Prensa Municipal dice que "desde el Municipio se repudia firmemente el accionar hasta ahora anónimo de quién se desprendió de envases de agroquímicos al costado de un camino rural en la localidad de Saavedra.

El hecho habría ocurrido el día viernes pasado. Llegada esta información a las autoridades, se procedió a inspeccionar el lugar y se labraron las respectivas denuncias, interviniendo en lo inmediato la Oficina de Inspección Municipal y el Comando de Prevención Rural. Actualmente, la fiscalía se encuentra a cargo del caso y se están tomando las medidas para poder determinar quién actuó de forma irresponsable violando las normativas vigentes.

Asimismo, el lugar fue inspeccionado por el Delegado Hugo Agosta, el Secretario de Desarrollo Económico Fermín Tarayre, el Secretario de Salud Guillermo Tizón, y el Director de Ambiente Juan Pablo Miracca. El área ya ha sido despejada y, más allá de la actuación de la fiscalía, desde el municipio se están realizando averiguaciones para obtener información que pueda contribuir a la investigación judicial en curso".

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker