Confirmaron una muerte por accidente

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Policial


Desde la Comisaría de Pigüé indicaron, en un parte de prensa, que “con fecha 13 del corriente, siendo aproximadamente las 17:30 hs. se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en calle Lasalle e intersección con Matheu de nuestra ciudad, presente el personal policial, constata a una persona de sexo masculino tendida sobre la mitad de la vereda y calle sin signos de vida".

Allí agregan que "presente la ambulancia y personal médico certifica el deceso de la persona masculina identificada como Jorge Oscar Albarenque (31) con domicilio en nuestra ciudad y donde por circunstancias que se tratan de establecer circulaba solo sin casco colocado a bordo de una motocicleta marca Suzuki RM 125, perdiendo el control de la misma e impactando en forma directa contra un guardarraíl de contención ubicado en la vereda lindante al canal aliviador de calle La Salle, quedando la motocicleta a unos 30 mts. aprox. del lugar de impacto.

Se solicitó la presencia de personal Policía Científica Cnel. Suarez fines realizar las pericias específicas. Interviene UFIJ N° 1 y Ayudantía Fiscal Saavedra-Pigue, ordenando la operación de autopsia, secuestro del rodado fines periciales y declaración testigos”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker