Cocaína, dinero, y teléfonos celulares fueron algunos elementos secuestrados en el allanamiento

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Policial


El parte de prensa de la Comisaría de Pigüé expresa que “personal policial del G.T.O de esta Dependencia, procedió a dar cumplimiento Orden de Allanamiento en I.P.P 4612-21 caratulada “Infracción Ley 23.737” – Estupefacientes, con intervención del Juzgado de Garantías Nº 3 a cargo de la Dra. Susana Graciela Calcinelli y la U.F.I.J Nº 19 a cargo del Dr. Mauricio Darío Del Cero ambos del Dpto. Judicial de Bahía Blanca, en domicilio particular Lucio V. López al 800 de este medio.

En domicilio referido, se procedió al secuestro de los siguientes elementos: 04 envoltorios de sustancia blancuzca, que a prueba orientación arroja resultado POSITIVO COCAINA, 01 frasco con “cogollo” y picadura de MARIHUANA, secuestro de dinero en efectivo, moneda extranjera, 02 teléfonos celulares y munición calibre .22 largo.


Asimismo y presumiendo que el propietario del inmueble podría ser un reducidor de elementos, en la diligencia se procede también al secuestro de un gran lote de herramientas varias del tipo industriales, entre ellas, amoladoras, soldadora, herramientas de mano, martillo percutor y motoguadaña, elementos que no pudo justificar procedencia. Entre los mismos se pudieron establecer tres damnificados diferentes de hechos acaecidos en nuestra localidad en diferentes épocas. Interviene Aytia. Fiscal Saavedra cargo del Dr. Adrian René Montero Dpto. Judicial de Bahía Blanca”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker