La Policía presentó un comunicado por la recaptura de los internos que escaparon

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Policial


El comunicado sostiene que “tras un amplio operativo policial, alrededor de las 22:20 horas, personal policial del Partido de Saavedra y demás dependencias limítrofes, procedieron a recapturar en zona urbana Pigüé a los internos evadidos, identificados como Guiembelluca Jeremías Sebastián y Garrido Castro Carlos Luis.

Se agradece desde esta Estación de Policía Departamental de Seguridad Saavedra, la colaboración de los medios de comunicación, a la población toda por comunicarse para el aporte de diferentes informaciones, vecinos que pusieron a disposición drones particulares, al Aero Club Pigüé por la disposición para sobrevuelo de una aeronave y a las diferentes fuerzas policiales limítrofes de Tornquist, Puan, CPR Saavedra, CPR Puan y la Subdelegación de Investigaciones Coronel Suarez.


Se instruyen Actuaciones caratuladas “EVASION – Art. 280” con intervención de la Ayudantia Fiscal Descentralizada de Saavedra a cargo del Dr. Adrian René Montero del Departamento Judicial de Bahía Blanca y AGAI La Plata.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker