Esclarecieron delitos tras un allanamiento

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Policial

El parte de prensa policial asevera que “a raíz del allanamiento diligenciado con fecha 18 de Marzo del corriente en el domicilio particular de calle Rivadavia y Suipacha este medio, por Infracción a la Ley 23.737 (Estupefacientes) con intervención de la U.F.I.J Nº 19 del Dpto. Judicial de Bahía Blanca, siendo investigado y posteriormente aprehendido el ciudadano Hugo Osvaldo Sáez (73); se logra esclarecer ilícitos dentro de los elementos secuestrados, el primero denunciado oportunamente con fecha 04/11/2021 caratulado “Robo” siendo damnificada una vecina de nuestro medio la cual reside en calle Bras de Serviere.

Misma ante la exhibición de un televisor tipo LED pantalla plana de 42” marca RCA, reconoce el elemento como de su propiedad el cual fuere sustraído del interior de su domicilio.

Asimismo se esclarece un segundo hecho delictivo, que fuere denunciado con fecha 14/11/2021 caratulado “Hurto” siendo damnificado un vecino de nuestro medio el cual reside en calle 25 de Mayo, reconociendo ante la exhibición una amoladora marca “DOWEN PAGIO”. Se instruyen por separado en ambos casos, Actuaciones por “Encubrimiento” con intervención de la Aytia. Fiscal Descentralizada de Saavedra a cargo del Dr. Adrian René Montero del Dpto. Judicial Bahía Blanca”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker