La Policia avanzó en la captura de una persona por el robo en Ruso Bier

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Policial

El parte de prensa expresa que "personal esta dependencia aprehende al ciudadano Sáez Hugo Osvaldo (36) en calle Suipacha y Rivadavia este medio, quien momentos antes ingresara en comercio local nombre fantasía Cervecería Artesanal “RUSO BIER” sito en calle Rivadavia Nº 760 este medio propiedad de Roberto Hochler, sustrayendo del interior de la caja registradora dinero en efectivo, posteriormente dándose a la fuga de a pie.

Personal policial procede al secuestro de la totalidad del dinero sustraído y asimismo un teléfono celular propiedad del imputado SAEZ el cual es recogido del lugar del hecho.


El aprehendido SAEZ se halla alojado en el sector de calabozos de esta dependencia policial, interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 15 a cargo de la Dra. Lorenzo, del Departamento Judicial Bahía Blanca.

Es menester mencionar que SAEZ HUGO OSVALDO posee frondosos antecedentes penales por delitos cometidos contra las personas y la propiedad, entre ellos Robos, Hurtos, Daños, Infracción Ley 23.737, Lesiones, Amenazas y demás; habiendo purgado condenas en las Unidades Nº 4 (Bahía Blanca) y Nº 19 (Saavedra), mismas del Servicio Penitenciario Bonaerense".

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker