Afirmaron que el pigüense apresado por drogas 'manejaba la distribución de narcóticos' en varias localidades
Un informe de La Nueva Provincia expresa que "fuentes de la pesquisa atribuyeron a Sánchez y a Raffín la responsabilidad de "manejar" la distribución de narcóticos en las localidades de Pigüé, Saavedra, Coronel Pringles, Puan, Espartillar y Guaminí".
Según le indicaron a FM de la Ciudad "en el marco de la investigación de las actividades de la supuesta banda dedicada a la comercialización de estupefacientes en Bahía Blanca y la región de influencia, la policía se trasladó también a la ciudad de Pigüé, donde se allanó una leñera situada en la calle Santiago Sanseau, entre Luis Cazeaux y Pedro Donnay. Allí se procedió a la detención de Andrés Daniel Oscar Sánchez (32), residente en el lugar y de Mario Ricardo Gustavo Raffín (47), quien se domicilia en Guaminí".
Luego se agrega que "al parecer, los sujetos habrían sido descubiertos in fraganti cuando fraccionaban 700 gramos de cocaína y 200 gramos de marihuana, encontrándose además unos 6.000 pesos e incautándose el automóvil Citroen C4 de Raffín, en cuyo interior se habrían encontrado una balanza de precisión y documentos de identidad adulterados".