La Policía detalló datos sobre una aprehensión por tentativa de homicidio

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Policial

El comunicado expresa textualmente que "con fecha 27 de agosto del corriente año, se recepciona llamado telefónico al número de emergencias, dando cuenta que en calle Belgrano de nuestro medio existía un conflicto, al arribo de los móviles policiales, mismos son interceptados por un ciudadano identificado como Emanuel Alejandro Rodríguez (36) el cual poseía heridas de arma blanca en diferentes partes de su cuerpo.

A escasos metros se individualiza a su agresor, identificado este como Facundo Alberto Muñoz (35), el cual es aprehendido por personal policial secuestrándosele un cuchillo a “prima facie” utilizado en el hecho.


Raíz heridas punzo cortantes existentes, ambos ciudadanos son trasladados al Hospital y Maternidad Municipal Pigüé para su atención.

Victima ingresa a sector de quirófano para tratamiento de sus heridas, actualmente sin riesgo de vida, mientras que aprehendido MUÑOZ es alojado en el sector de calabozos de esta Dependencia Policial a disposición del Órgano Judicial interviniente.

Interviene: UFIJ Nº 5 y Juzgado de Garantías Nº 1, ambos del Departamento Judicial de Bahía Blanca". 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker