La Comisaría brindó información sobre un 'homicidio culposo'

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Policial

El parte de prensa considera textualmente que "con fecha 29 de Agosto del corriente año, se toma conocimiento por línea telefónica de emergencias, de accidente fatal sobre Ruta Provincial 67 a diez kilómetros aproximadamente de nuestro medio, en dirección Pigüé-Puan. Arribando al lugar personal policial, se hallaba ciudadano identificado como Diego Gustavo Casali (52) quien circulaba a bordo de su bicicleta Montain Bike, por circunstancias que se tratan de establecer, el mismo encontrándose sin vida sobre banquina.

Se realizan tareas de señalización, corte de transito y desvío, preservando lugar del hecho hasta arribo de peritos.


Medica de Guardia nosocomio local constata deceso de la víctima, presentándose en el lugar del hecho personal Ayudantia Fiscal Descentralizada de Saavedra del Departamento Judicial de Bahía Blanca y Policia Científica Subdelegación Coronel Suarez.

Raíz labor investigativa desarrollada y declaraciones recepcionadas por personal policial de este elemento, se establece autoría del hecho ciudadano identificado como José Ismael Laguerri (69), quien al momento del suceso circulaba en su Pick Up marca Ford Ranger con carro colmenero, rodado este que presentaba vestigios y raspones compatibles con elementos del biciclo.

Puesto en conocimiento a Órgano Judicial interviniente, ordena aprehensión de Laguerri, el cual permanecerá alojado en el sector de calabozos de esta Dependencia Policial aguardando directivas procesales.

Vehículos secuestrados para fines periciales, iniciándose Actuaciones Prevencionales caratuladas Homicidio Culposo.

Interviene: Ayudantia Fiscal Descentralizada de Saavedra del Departamento Judicial de Bahía Blanca". 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker