Labraron actuaciones por lesiones culposas

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Policial

El comunicado oficial indica textualmente que "con fecha 08 de octubre del corriente año, se toma conocimiento a los teléfonos de emergencias de esta Seccional Policial, de accidente de tránsito en intersecciones de calles Martínez de Hoz y 4 de Diciembre de nuestro medio.

Presente personal policial en el lugar del hecho, constata la presencia de dos jóvenes identificados como Gabriela Hirsch (23) y Alan Ariel Flores (18), los cuales habrían sido embestidos por una Pick Up la cual no se hallaba en el lugar.


Ambos jóvenes son trasladados al Hospital Municipal y Maternidad Pigüé debido a las lesiones que presentan, Hirsch internada en el área de observación y Flores en el área de terapia intensiva.
A raíz del análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas como así también de los testimonios recabados, por parte del personal policial y del G.T.O, se logra visualizar la Pick Up que produjo el hecho, lográndose el secuestro de la misma egresando del domicilio de su conductor, siendo identificado el mismo como Federico Javier Cayssials (47), por lo que se procede a la aprehensión del citado, quedando alojado en el sector de calabozos de esta Dependencia Policial, a la espera de directivas de magistrados intervinientes.
Interviene: Ayudantia Fiscal Descentralizada de Saavedra – Juzgado de Garantías Nº 2, ambos del Departamento Judicial de Bahía Blanca".

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker