Secuestraron dos vehículos pigüenses por el nivel de alcohol de sus choferes
Un informe de La Nueva Radio Suárez expresa que “durante el fin de semana desde la Policía Comunal y en forma conjunta con Inspección Municipal se llevaron a cabo distintos operativos de control en la vía publica, habiéndose labrado un total de once infracciones de transito, procediéndose al secuestro de una motocicleta conducida por un menor de edad, un automóvil Peugeot 504 por carecer de documentación”.
Según le indicaron a FM de la Ciudad “por tal motivo se procedió al secuestro de un Fiat Duna cuyo conductor resulta ser de la localidad de Pigüé y un Fiat Uno también de la misma localidad, rodado este habilitado como remis y su conductor transgrediendo las normativas vigentes poseía un nivel de alcohol en sangre que lo imposibilitaba a conducir dado que para el transporte de pasajeros el resultado del test de alcoholemia debe ser cero. En los dos casos restantes fue cedida la conducción del rodado a personas habilitadas las cuales efectuado el control correspondiente y al no existir impedimentos se les permitió retirar los vehículos sin perjuicio de las infracciones correspondientes.
En todos los casos se dio intervención al Sr. Juez de Faltas de esta localidad y los rodados secuestrados fueron trasladados al asiento de la Dependencia Policial”.