Una pigüense resultó ilesa al volcar en la Ruta Nacional 33

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Policial

Un informe de Noticias Tornquist dice "Vuelco de un automóvil en la ruta 33. Ocurrió este martes al mediodía en el Km. 44. En el vehículo viajaba una mujer de Pigue que resultó ilesa. Un Fiat Spazio TR (TVU006) color blanco que se dirigía a Bahía Blanca volcó este martes al mediodía en el Km 44 de la Ruta 33.

El vehículo era conducido por Luciana Favre (31), Profesora de Educación Física, domiciliada en Pigué, que resultó ilesa".

Segú le indicaron a FM de la Ciudad "en el lugar ubicado a 25 km de Tornquist, en cercanías del Paraje Cota, existe una curva y aparentemente la mujer perdió el control por causas que se investigan, se fue a la banquina y terminó volcando. El daño mayor en el vehículo se registró en la parte trasera del techo que terminó hundido, no así el habitáculo de la conductora. Del auto se desprendieron, por el impacto accesorios, el parabrisas y los vidrios de las puertas".

En el lugar actuó la policía víal, efectivos de la Policía de Tornquist y una Ambulancia del Hospital Municipal que trasladó por precaución a la mujer hacia el Hospital Municipal de Tornquist.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker