Esta mañana volcó un vehículo en Ruta Nacional 33

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Policial

En el portal web de Noticias Tornquist se asegura que "los Bomberos Voluntarios de Tornquist, Hospital Municipal, Policía Vial y Estación de Policía Comunal de Tornquist, fueron alertados este sábado cerca de las siete la mañana por un vuelco registrado en el kilómetro 65,800 de la ruta 33 entre el acceso a Tornquist y la Caminera".

Según le indicaron a FM de la Ciudad "en ese lugar por causas que se tratan de establecer, un automóvil Renault Clio (FYK 563), dio varios tumbos y terminó volcado. En el rodado viajaban Andrés Buschi, de 31 años, Damián López, de 31 años de edad, y Herán Raising, de 30 años".

Allí se agrega que "consultado en el hospital Municipal el médico de guardia Dr Jorge Abarca informó a nuestro sitio web que el joven DAMIAN LOPEZ se encuentra en buen estado de salud internado en el Hospital de Tornquist en observación.

En tanto HERNAN RAISING sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y ANDRES BUSCHI un traumatismo de cráneo sin perdida de conocimiento y traumatismos de brazo y pierna izquierda.

Ambos fueron derivados al Hospital Español de Bahía Blanca donde se le realizaban tomografías computadas".

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker