Un joven suarense falleció en un choque cerca del cruce de Ruta 33 con 60
Un informe de La Nueva Radio Suárez indica que “falleció un joven de Coronel Suárez y otro se encuentra internado con pronóstico reservado en la ciudad de Bahía Blanca”.
Según le indicaron a FM de la Ciudad “el domingo aproximadamente a las 15 horas, y por causas que se tratan de establecer se produjo una impactante colisión frontal entre dos vehículos que circulaban en proximidades de la intersección de las Rutas 60 y 33, frente a las 5 Hermanas”.Allí se asegura que “los rodados involucrados son un Volkswagen Gol, conducido por Juan Gabriel Morales, de 23 años, con domicilio en Garibaldi 425 de la ciudad de Coronel Suárez, quien como consecuencia de las graves heridas recibidas falleció prácticamente en el acto.
Morales viajaba acompañado de su amigo Walter de la Fuente, de 22 años, domiciliado en 25 de Febrero 937 también de Coronel Suárez y dos jovencitas identificadas como Jorgelina Allende, de 20 años, domiciliada en Carhue, y Ayala Marilina, de 18 años, con la misma residencia.
El otro vehículo, un Chevrolet Corsa, era guiado por Aldo Robalo de 28 años, acompañado por su padre, Raúl Robalo, de 63 años, ambos radicados en la ciudad de Bonifacio.
Esta mañana la Policía de Guaminí informó que Robalo padre se encuentra en grave estado y también con pronóstico reservado.
En las ultimas horas de la tarde del domingo y después de quedar despejada la ruta y cumplirse con los requisitos legales, se ordenó la entrega a sus familiares del cuerpo del joven Juan Gabriel Morales, quien desde esta mañana esta siendo velado en la empresa de Ramos y Cía.
De la Fuente presentaría un cuadro neurológico como consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza, por lo cual se encuentra siendo evaluado en un centro asistencial de la ciudad de Bahía Blanca”.