Demoraron a dos personas por pedido de captura y a una por pedido de paradero
El parte de prensa de la Policía de Pigüé afirma que "en operativos de control e identificación de personas y vehículos, se procedió a la demora del ciudadano Matías Armando Lopini, de 30 años de edad, con domicilio en la ciudad de Bahía Blanca, quien registraba pedido de captura activo, a requerimiento del Juzgado de Menores del Departamento Judicial Bahía Blanca".
A su vez, según le indicaron a FM de la Ciudad "también se procedió a la identificación del ciudadano Facundo Peralta, de 27 años de edad, domiciliado, en la localidad de Pergamino, sobre el cual pesaba un pedido de paradero activo, solicitado por la UFIJ nº 4 del Departamento Judicial de Pergamino".
"Asimismo, se procedió a la demora del ciudadano Marcelo Daniel Alonso, de 56 años de edad, domiciliado en la Provincia de San Luis, de quien se informo que registraba pedido de captura activo, a requerimiento del Juzgado de Ejecución Penal Oral Criminal Federal Nº 2 de Mendoza".
Allí se agrega que "en todos los casos se llevaron a cabo las diligencias de rigor recuperando todos los causantes la libertad desde el recinto de la Comisaría de Pigüé".