Una familia pigüense se accidentó en Bahía Blanca
El informe de La Nueva Provincia asegura que "un Renault Clio con siete ocupantes que aguardaba el cambio del semáforo para seguir circulando, fue embestido desde atrás por un utilitario Fiat Fiorino conducido por una mujer, quien recibió las heridas de mayor consideración. Varios heridos de distintas consideración arrojó como saldo un violento choque ocurrido ayer, alrededor de las 16, en la intersección de la avenida Alberto Pedro Cabrera y Acuña".
Según le indicaron a FM de la Ciudad "el siniestro fue protagonizado por un Fiat Fiorino, blanco, dominio DST 843, conducido por Yésica Corey, y un Renault Clio, de color rojo, patente EXF 946, guiado por Jorge Gabriel Hecht. Ambos vehículos se desplazaban en la misma dirección, por la avenida Cabrera en sentido descendente de la numeración catastral, y la colisión se produjo en la dársena ubicada en ese sector semaforizado, a la altura de la calle que lleva al acceso secundario al complejo comercial integrado por las empresas Walmart, Hipertehuelche y Makro".
"Frené para no pasar en rojo y me golpeó de atrás", comentó Hecht, mientras contenía a su hijo Marcos, de 7 años, y a su sobrino Joaquín Roth, de 8, quienes junto a su cuñada Nora Funes de Roth (31), eran asistidos sobre la banquina contraria al carril por el que circulaban.
Es que producto del impacto, el Clio salió disparado hacia el carril contrario, superándolo, y terminando su recorrido en el acceso a la firma Autos del Sur, concesionaria de Toyota.