El Bloque de Todos por Saavedra presentó varios proyectos

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política


La agrupación vecinalista propuso adaptar la Plaza Obreros del Riel de Saavedra pensando en su uso en la temporada de verano, instalando cartelería que recuerde las medidas sanitarias en el contexto de pandemia, mientras que, en otra iniciativa solicitó la identificación, limpieza e instalación de carteles en los terrenos baldíos ubicados en el barrio Cerro de la Cruz de Pigüé que están con residuos y en mal estado.

A su vez, en otra propuesta Todos por Saavedra expresó “sugerimos realizar campañas de sensibilización sobre tenencia responsable empezando por los barrios Juan Murguía y Ángel Monasterio de Pigüé”.

Luego, en un proyecto de ordenanza, expuso que “es un proyecto sobre la creación de un Distrito adaptado a todas las necesidades: no basta con tener rampas en algunas esquinas, nuestras localidades tienen que estar pensadas para todos y todas, para cada tipo de movilidad, capacidad, edad. Eso es lo que proponemos con este proyecto.

En un proyecto de resolución adherimos al proyecto de ley sobre Zona Fría: para que en nuestro Distrito el precio del gas sea justo y tenga en cuenta nuestras particularidades geográficas y climáticas”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker