El Frente Renovador local expresó su apoyo a Sergio Massa

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política

El mensaje indica que “los integrantes del Frente Renovador del Distrito de Saavedra Pigüé queremos expresar todo nuestro apoyo a nuestro compañero y dirigente Sergio Massa, quien asumió hoy como Ministro de Economía, Producción y Agricultura de la Nación.

A poco de asumir, Sergio Massa indicó que los principales puntos de su programa serán el ordenamiento fiscal, el superávit comercial, el fortalecimiento de reservas y el desarrollo con inclusión. A su vez indicó que en breve convocará al Congreso Nacional para pedir el tratamiento de las leyes que benefician en términos impositivos a la Construcción, a la Bio / Nanotecnología, a la agroindustria y a la industria automotriz; y también convocará a la Mesa de Enlace, para trabajar juntos por el desarrollo de ese sector productivo.


En los próximos días se anunciará un nuevo índice de movilidad jubilatoria; un reordenamiento de planes sociales; programas de promoción del crédito para los sectores productivos, PyMES y comercio; y distintos mecanismos para recuperar el ingreso de los trabajadores del sector privado.
Desde el Frente Renovador del Distrito de Saavedra, indicaron que “en estos tiempos difíciles, donde es necesario implementar de manera urgente políticas públicas que sirvan para reencauzar la economía nacional con una mirada inclusiva y federal, destacamos la decisión del Presidente de poner al frente de un área clave a Sergio Massa, un hombre que tiene una enorme capacidad de gestión, vocación política, liderazgo y apertura al diálogo”.
“Estamos convencidos que, a partir de hoy, comenzamos el camino de la recuperación de la economía, del trabajo y la producción, por una Argentina unida y un futuro mejor para TODOS”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker