El Gremio Municipal de Saavedra apoyó el reclamo de los trabajadores suarenses
El Secretario General del Distrito de Saavedra, en una entrevista con La Nueva Radio Suárez, sostuvo que "Ricardo Móccero tiene el dinero para pagar un aumento a los municipales".
En representación de los trabajadores municipales de Pigüé, el Secretario General Néstor Batista ratificó el apoyo al reclamo municipal suarense, siguiendo los lineamientos trazados desde la Federación, recalcando la unión de todos los trabajadores de la Sexta Sección, porque “la lucha de uno es la de todos”, afirmó durante la asamblea que en la mañana del martes se desarrolló frente a la Municipalidad de Coronel Suárez. “Hace muchos años que conocemos al Intendente (Moccero) y ustedes en los últimos años demostraron que combatiendo han logrado buenos resultados”, aseguró Batista.“Lograron la unión de los trabajadores y parar en los sectores de trabajo utilizando la asamblea permanente y si bien el Jefe Comunal lo denuncia como paro, lo que no sabe es lo que puede llegar a pasar cuando realmente venga el paro”, adelantó.
Batista fue contundente al afirmar que todas las obras que se ejecutan en el Municipio se pueden llevar a cabo gracias al esfuerzo del empleado municipal, que ponen a diario el sacrificio y el esfuerzo, “lo único que pone el Intendente es el cemento de la mujer”, aseveró.
“Nosotros estamos convencidos que Ricardo Moccero tiene el dinero suficiente para pagar lo que ustedes piden, porque lo ha abonado la Comuna de Pigüé con menos recursos que la de Suárez”.
“Reclamen por recomponer sus salarios; luchen por la dignidad de los empleados de Coronel Suárez”, finalizó Néstor Batista, Secretario General de Pigüé.