Diego Rivas respondió al comunicado del Consejo de Partido del PJ local

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política

En la red social el candidato a concejal del Frente para la Victoria en la Lista 34 expresó, en referencia al comunicado del Consejo de Partido del PJ, "no lo lamentan, ¡lo disfrutan! Viejas artimañas de un PJ viejo y vetusto que proscribe de la peor forma la participación democrática a la hora de participar a través de las urnas una interna y no entre gallos y medianoche como están habituados a hacerlo con el dedo rector del "jefe", a quien se arrodillan de forma penosa para obtener una dádiva o prebenda y ser cómplices de la corrupción que existe dentro del PJ local".

Entre sus comentarios Diego Rivas indicó "días como hoy me da vergüenza ajena ser peronista. No tengan dudas Consejo del PJ, fue lo peor que hicieron en 30 años de democracia". 

 

Allí acota "se que existe gente muy valiosa dentro de este espacio y sabra darse cuenta que esta vez "alguien" se fue mal a la banquina, no pretendo que me comprendan algunos enanos mentales,pero si aquellos que luchan por los ideales de PERON Y EVITA. Nunca podran decir que en esta interna nos ganaron,porque jamas nos dejaron participar. La peor lucha es la que no se da,y ojala este hecho marque el puntapie inicial de un peronismo virtuoso".

Ver publicación en Facebook

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker