Todos por Saavedra publicó una carta tras la última sesión

El mensaje expresa que "es una realidad que hemos vivido actos antidemocraticos en su totalidad. La democracia es el sistema representativo que adopta la Argentina y por ende nuestro distrito. Somos todos concejales electos y elegidos por los vecinos, lo que significa que cada concejal tiene derecho a presentar proyectos acordes, en este caso, con la crisis de la pandemia que estamos viviendo.
Realmente me apena y me duele que esto ocurra, porque cuando se nos convoca para trabajar a todos, por lo menos desde mi bloque, todos estamos ahi para colaborar, para acompañar al ejecutivo y a los vecinos, para estar en los controles en los accesos a la ciudad. Pero cuando llega el momento de ponerse a trabajar en donde nosotros hemos tenido la responsabilidad de trabajar en proyectos que vienen a mejorar la calidad de vida de los vecinos, se coarta la libertad de expresión. Propusimos con el Bloque Unidad Peronista Saavedra - Pigüe la eximición de tasas municipales, que no significa que se tenga que aprobar porque si, significa que estamos poniendo un tema en la agenda para poderlo tratar entre todos y no ha podido ser.
También enviamos una nota al intendente municipal para conversar sobre el tema y no fuimos convocados a una reunion.
Otro proyecto que queriamos presentar es el fortalecimiento del "Se Puede" para darles una ayuda a los emprendedores de nuestro distrito y tampoco pudo ser tratado como corresponde.
Insisto que va más allá de la aprobación o desaprobación de un proyecto, si no que se tiene que respetar la demoracia. Lamentablemente hoy se ha impuesto a la fuerza la mayoria".
