Fue un domingo complicado para los pigüenses en el Speedway
El óvalo del Club Fortín de Olavarría recibió a la anteúltima competencia del Campeonato Argentino de Speedway, fecha que había sido postergada el pasado fin de semana por la lluvia caída en las horas previas al espectáculo.
En una pista muy complicada, en donde se vieron algunos accidentes fuertes pero sin mayores consecuencias físicas para los pilotos, los motociclistas locales no lograron alcanzar resultados interesantes en esta fecha.
Agustín Maurel tuvo un buen trabajo en su serie y semifinal, pero en la finalísima se encontró con un piso bastante difícil y decidió cuidar para no sufrir alguna sorpresa. Arribó en el 5to puesto de la competencia principal.
En el 200cc., Oscar Alfredo Maurel no tuvo una buena tarde. En la 2da de las tres series sufrió la rotura de la caja, y si bien pudo recuperarse con un excelente trabajo en la semifinal, desertó en la final por inconvenientes con el impulsor.
Antonio Di Felice completó buenos parciales, arribando 4to en la 2da batería y 5to en su semifinal, accediendo de esta manera a la Pre Final, donde llegó en el 4to puesto. La competencia final fue ganada por Leonel Domelio, siendo 2do Alejandro Distefano y 3ero el pampeano Esteban Gariglio.
El deroense Facundo Albin se adjudicó la Gran Final del 500cc, escoltado por Fernando García y Wilson Fanfliet. El próximo domingo se correrá la última fecha de este torneo en el escenario del Club Santa Ana de Bolívar.