Matías Steinbach abre el año en Neuquén

El pigüense Matías Steinbach estará comenzando una nueva temporada en la Monomarca Gol, categoría que se presentará por primera vez en el 2011 en el circuito de Centenario, en la Provincia de Neuquén. Pero este no será un año más para el volante local, es que su incorporación al equipo de Julián Crespo abre un motón de expectativas de cara a este inicio de temporada: a partir de este año Matías integrará la estructura campeona del año pasado, y juntamente con Steinbach tratarán defender ese logro durante este torneo.
Otro de los cambios que presentará Steinbach para este año es el del motorista, ya que ha dejado de lado la preparación de Pablo Toledo para pasar a utilizar los impulsores de Alberto Etchegaray: “Tenemos mucha fe en el motor, creo que eso también nos va a ayudar a mejorar mucho este año. Sabemos que los motores de “Tito” Etchegaray son muy rápidos y que además son confiables; nosotros vamos a competir con motores de él, pero su vez le mandamos el motor nuestro para que lo vaya mirando como para tenerlo de pruebas o como motor suplente” indicó Matías a través de una entrevista realizada por el programa deportivo Pacecar.
El pigüense va a estar girando durante el día de hoy en el circuito de General Roca, donde comenzará a encontrarse con las modificaciones logradas en su unidad: “Va a ser muy importante la prueba que vamos a hacer en Roca porque es un circuito que demanda mucho chasis, y si logramos andar bien ahí, con unos pocos retoques en la puesta a punto vamos a estar bien perfilados para la carrera del fin de semana en Centenario” sostuvo Steinbach.
Con respecto a este inicio de temporada, el pigüense comentó que “sería muy bueno arrancar el año adelante, sumando buenos puntos para el campeonato. El año pasado el equipo logró darle un auto muy competitivo a Julián, un auto que a pesar de haber estado pesado en kilos nunca se bajó de los 5 en clasificación. Nosotros apostamos un poco a eso”.
