Otro Alaux en un podio

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

 “No sé ni lo que yo hice, el auto andaba bárbaro”, señaló el piloto local al manifestarse más que conforme con el 2º puesto que consiguió al debutar en la Fórmula Renault Pampeana.

En la transmisión de la competencia que desarrolló el equipo deportivo de PACE CAR, Emanuel Alaux, indicó que “en la ultima vuelta venía tranquilo porque me venía alejando, y veía que se venían peleando los de atrás”. Finalmente aseguró “la verdad es que estoy muy contento”.

 El 2º puesto según el padre.

“Estoy emocionado porque no esperábamos esto”, sostuvo Oscar Alaux al felicitar, con lágrimas en sus ojos, a su hijo menor, quien se alzó con un podio el día de su debut en Pigüe.

En una entrevista con nuestra emisora, el mayor de los Alaux, indicó que “estar con un segundo en una linda categoría, en esta buena categoría, es mucho más de lo que esperaba”.

Por último, Oscar Alaux, agregó que “lo que ha hecho hoy es bárbaro, es un problema más ahora, un problema para bien”. Luego agregó que “es muy lindo ver a un hijo peleando adelante, estoy contento, hizo buenas maniobras”. Al culminar sostuvo que “superó todos los pronósticos”.

 La visión de Sergio, el ‘consejero mayor’.

 “Es impresionante” dijo Sergio Alaux. Con esos conceptos el mayor de los hermanos, actual piloto del Turismo de Carretera, calificó positivamente la primera experiencia de Emanuel a bordo de un Fórmula Renault Pampeana.

“Sabíamos que iba a andar bien pero después en carrera hay que chapearse, hay que ir con pilotos que tienen mucha experiencia”.

En PACE CAR Sergio Alaux agregó que “es rápido, es bicho, eso es lo importante para estar arriba del auto”, acotando que “tiene futuro”, y que, es importante que “la primera carrera te salga así”. 

ImageMarcelo, el otro hermano, que colaboró, quiere que siga así.

No sólo Sergio, el piloto del Turismo de Carretera, colaboró con la puesta a punto de los preparativos para que el fórmula número 37 salga a pista, sino que también Marcelo fue otro de los que impulsó la salida al circuito por parte de su hermano.

En diálogo con Mauro González, pasado el mediodía del domingo, Marcelo Alaux dijo que “Emanuel tiene 17, es una linda edad para arrancar, y arrancar en una fórmula que es lindo”.

ImageMarcela, la mamá de Emanuel, más que conforme.

Sufría desde afuera, se ponía nerviosa con cada maniobra, con cada sobrepaso, con cada segundo que pasaba en el Circuito Ciudad de Pigüé. Marcela Alaux, después de haber visto como su hijo menor defendía ferozmente el segundo lugar de la 2ª final de la Fórmula Renault Pampeana, afirmó que “la primer carrera, en tu cuidad, no es nada fácil, y así se la bancó bien”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker