‘Voló para arriba’ dijo Pali Lamariano sobre el vuelco que hizo con su midget

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

Foto: Adrián Fortunati - La Nueva Provincia“En la primera vuelta, a la salida de la recta principal, yo salgo de vuelta contra el paredón, y Cecconi, que había entrado de punta desde la curva, salió, y me pega en la rueda trasera mía, y a mí me agarró justo acelerando a fondo con el auto, hizo un tijereta contra el paredón, voló para arriba, y de ahí en más ya no me acuerdo nada”, sostuvo el piloto pigüense al describir el fuerte golpe que, sin demasiadas consecuencias físicas para él, vivió arriba de su midget.

En FM de la Ciudad Pali Lamariano agregó que “rebotó, hizo un tirabuzón, salió contra el paredón, y volvió a dar otra vuelta. Yo realmente no me acuerdo, es por lo que dicen los muchachos, realmente el golpe fue bastante importante. Lo último que me acuerdo es que salí con el auto despedido hacia arriba, me agarró con la acelerada a fondo, yo sentí la bufada del motor”.

 Pali Lamariano explicó: “me tenía medio preocupado el motor, pero esta mañana lo primero que hice fue sacar el motor, pero esta mañana a primera hora lo que primero que hice fue sacar el motor, y sacar la tapa de cilindros”,

En declaraciones formuladas en su taller, mientras Jorge Rodríguez, y otros colaboradores trabajan para reparar los fuertes daños que sufrió el chasis, el pigüense aclaró: “está todo bien, me queda seguir revisando, era lo que más preocupaba por semejante acelerada en vacío”.

Luego, entre mates, y algunas quejas por los dolores que le quedaron después del espectacular vuelco, Pali aseguró que “lo del chasis lo viste en el taller, está todo desmantelado, así que estamos trabajando duro, y vamos a ver si podemos llegar para la próxima”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker