Agustín Maurel hizo podio, Oscar Maurel fue 6º, y Antonio Di Felice terminó hospitalizado en el speedway

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

Una muy buena tarea protagonizó el joven local Agustín Maurel dentro del 50 cc. Mayores del Speedway, categoría que se presentó en el óvalo de la Motopeña Belloqc. El “Demonio” escoltó al veloz Damián Boyero en la serie y en la semifinal, situación que también se repitió en la finalísima. Boyero con este resultado empieza a acariciar el título de esta categoría.

En la mayor de los 2 tiempos (200cc) la victoria fue para Esteban Gariglio. El pampeano ganó una excelente carrera que protagonizaron junto a Germán Laguna y Federico Carro. 

Aquí se produjo el retorno del local Oscar Maurel, quien arribó 4lugar de la semifinal accediendo directamente a la finalísima. En la carrera principal el “Ruso” arribó en el 6to puesto con caída incluida, aunque si mayores complicaciones.

 

Por su parte Antonio José Di Felice no terminó de manera feliz su jornada, es que el motociclista local venía disputando la Pre Final del 200cc cuando debió realizar una maniobra complicada para esquivar a un competidor que se había caído delante de él. Esta situación provocó una fuerte caída de Di Felice, que debió ser hospitalizado por precaución. Gracias a Dios el “Gringo” ya se encontraba retornando a nuestra ciudad al cierre de esta edición.

En el 500 se dio una apasionante carrera, Fernando "Coty" García se adjudicó el escalón mas alto del podio. Lo acompañaron Jona Iturre, Chipi Romano, de gran producción a lo largo de toda la tarde, y Seba Clemente que afortunadamente volvió a estar en los puestos de vanguardia.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker