Diego Roque ganó en el 4T de los karts

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

Un excelente parque de máquinas presentó el Kart 4T para esta oportunidad, con 16 participantes participando de la actividad oficial, y más nombres que se siguen sumando a la divisional, como es el caso del puanense Joaquín Lobay. En cuanto al desempeño en pista, nuevamente se dieron interesantes finales en pista, con mucha lucha, chapa y maniobras que se llevaron todos los aplausos en la tarde del lunes.

La primera competencia lo vio ganador a Diego Roque, luego de que el motociclista lograra dar cuenta de Alaux en una dura porfía. A partir de allí administró las diferencias y las trayectorias de pista para asegurarse el triunfo de manera  contundente sobre el goyenense Juan Marcelo Meunier, que recuperó el rendimiento tras una pobre actuación en la fecha anterior. Aquí fue 3ero Mauricio Rossi en muy buen trabajo, colocándose luego Emanuel Alaux, Emiliano Zapata, Angel Gómez, Fernando Gómez Fredes, Juan Vena, Agustín Albero, Rubén Zapata, Ezequiel Bories, Juan Carlos Lista, Joaquín Lobay y Leandro Ustúa.

 

La segunda tuvo pasajes interesantes, aunque Juan Marcelo Meunier dio pocas chances para las sorpresas. Aquí fue muy bueno lo realizado por Roque para alcanzar el 2do puesto del clasificador tras largar atrás por la inversión de la grilla, incluso aguantando los intentos de Fernando Gómez Fredes en algunos pasajes.

Más atrás quedaron colocados Mauricio Rossi, Emanuel Alaux, Ezequiel Bories, Federico Vincet, Emiliano Zapata, Angel Gómez, Nicolás Paradisi, Agustín Albero, Juan Carlos Lista y Leandro Ustúa. 

La general quedó en manos de Diego Roque, en tanto que Meunier y Rossi completaron el podio.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker