Matías Issepi se impuso en la 2ª Final del TC del Sudoeste

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

Ni el reiterado ingreso del Auto de Seguridad complicó el buen funcionamiento de Matías Iseppi y su nuevo Ford. El bahiense largó desde el cajón N°1 gracias a la inversión de la grilla, y a partir de ahí comenzó a construir su primera victoria con Ford en el TC del Sudoeste

El bahiense junto a su escolta José Ignacio Furch lograron tomar rápidamente distancia con respecto al treslomense Fabián Pérez, quien de a poco comenzaba a soportar los embates del viedmense Hugo Ochoa en la puja por el último escalón del podio. Un poco más atrás, Marcos Lecomte buscaba meterse en los puestos de relevancia junto a Ezequiel Albero, en tanto que Emanuel Alaux buscaba el lugar indicado para superar a Maximiliano Seip, quien no mostraba fisuras desde el 7mo puesto.

 

A escazas 4 vueltas del inicio, el AS irrumpía en la carrera para retirar los autos de Orlando Menéndez y de Franco Venchi en la curva uno; y cuando todo expectativas al momento del relanzamiento, Iseppi aceleró en el lugar indicado para tomar nuevamente distancia con respecto a José Ignacio Furch y así evitar una probable pelea por la victoria.

En el afán de avanzar algunas posiciones y meterse en el interesante grupo líder, Alaux intentó por fuera superar a Seip al final de la recta, pero su auto se puso de costado y fue impactado por Fabricio Balogh, quedando ambos de carrera y con los autos bastante dañados, originando además un nuevo ingreso del AS.

Con poco tiempo por recorrer hasta el final luego del relanzamiento, Iseppi insinuó tener todo bajo control. Así fue que los dos primeros se cortaron considerablemente con respecto al resto de los autos, solamente Hugo Ochoa capitalizó una interesante acción sobre el auto de Fabián Pérez para pasar a ser el nuevo 3ero; y si bien pareció que el viedmense traía mejor ritmo sobre su rojo Ford comparado al de los predecesores, el tiempo se fe consumiendo y no quedara mucho por hacer.

Iseppi redondeaba así un gran fin de semana, con un auto que fue concebido desde cero y que rápidamente se mostró entre los puestos de punta. Festejado también era el podio de José Ignacio Furch, mientras que Hugo Ochoa terminó subiendo al escalón del podio. Fabián Pérez, Marcos Lecomte, Roberto Lobay, Ezequiel Albero, Héctor Barrenechea, Ricardo Alzueta y Maximiliano Seip, completaron los diez mejores del clasificador.

Clasificador 2da Final

Pos N° Piloto Marca Tiempo

1 1 Iseppi, Matías Chevy 21:42s320

2 15 Furch, José Ignacio Ford a 2s824

3 8 Ochoa, Hugo Ford a 7s437

4 10 Pérez, Fabián Ford a 8s740

5 22 Lecomte, Marcos Forda 9s111

6 3 Lobay, Roberto Ford a 10s101

7 14 Albero, Ezequiel Dodge a 10s655

8 6 Barrenechea, Héctor Chevy a 11s033

9 12 Alzueta, Ricardo Chevy a 11s339

10 7 Seip, Maximiliano Ford a 11s883

11 11 Aranega, Juan Ignacio Chevy a 17s259

12 47 Bobbio, Juan María Chevy a 18s119

13 4 Sosa, Juan Manuel Ford a 18s883

14 23 Montes, Nelson Ford a 23s838

15 25 Portesi, Lautaro Ford a 30s098

16 24 Portesi, Juan Manuel Chevy a 30s348

17 55 Tarantino, Franco Chevy a 31s509

18 35 Echevarría, Adrián Ford a 32s486

19 39 Sayago, Pedro Chevy a 2vtas.

20 43 Casales Daniel Ford a 4vtas.

21 51 Gallucci, Emiliano Chevy a 5vtas.

22 2 Alaux, Emanuel Chevy a 7vtas

23 42 Balogh, Fabricio Chevy a 7vtas.

24 71 Menenez, Orlando Ford a 9vtas.

25 29 Piazza, Gastón Chevy a 13 vtas.

26 18 Venchi, Franco Chevy a 14vtas.

27 28 Belloso, Jair Ford a 14vtas.

28 9 Marcel, Bernardo Ford a 14vtas.

Récord de Vta: Auto N°1 Iseppi, Matías con 1:23s938

Prom. del 1ero: No fue suministrado.

Auto N°39, 51 y 42 Recargados por falsa largada

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker