Los karts disputaron la 4ª Fecha del Campeonato en Pigüé
En la primera de las finales era Agustín De Miguel quien tenía la posibilidad de largar desde la mejor colocación al marcar la pole position en clasificación, pero una situación confusa en donde varios protagonistas terminaban golpeándose a la salida de la primera chicana originaba la bandera roja y detención de la prueba. Tras recuperar los dañados karts la carrera tomó su desarrollo normal con Cotarelo haciéndose de la punta y escapándose del resto, aprovechando la puja que se daba por la segunda colocación.
Detrás era interesante el avance de Juan Manuel Furch, que lograba capturar el 2do puesto al promediar la carrera y a partir de allí comenzó a imprimir un ritmo demoledor para achicar la importante brecha que había marcado el líder. A escasas 2 vueltas para el final Furch se puso a los escapes de Cotarelo y propuso un constante acoso haciendo peligrar la posición del puntero, pero el piloto de la máquina N°10 no encontró el hueco para doblegar a su rival cerrando la competencia con un final espectacular.
Juan Manuel Dalecio volvió a cumplir con una muy buena performance al arribar en el 3er lugar ganándole el duelo a Ignacio Venchi, finalmente 4to. Más atrás se ubicaba Mailén Foissac en un meritorio 8vo puesto, mostrándose cada vez más afianzada en el pelotón del medio, en tanto que Agustín De Miguel quedó 9no y masticando bronca, sabiendo que el potencial daba para más.
Agustín Schmidt quedó en el 11er puesto, por delante de Antonella Franz y Fermín Schmidt, quienes si bien quedaron lejos de los puestos de punta, se destacaron por el esfuerzo realizado para poder arribar al final con autos que habían quedado muy dañados en el golpe de la primera vuelta. No tenían demasiada suerte Martín González y Leandro Ustúa, quienes quedaban con vueltas menos en el clasificador.
En la segunda final, Cotarelo supo aprovechar todas las incidencias que se dieron en los primeros puestos hasta avanzar a la punta de la carrera, consiguiendo además una buena diferencia para afianzarse en el liderazgo hasta el banderazo a cuadros. A sus espaldas, Juan Manuel Dalecio, Juan Manuel Furch y Agustín De Miguel entablaron una cerrada pelea por ser el escolta de Cotarelo llegando en ese orden al final y encerrados en sólo un par de décimas.
En otra muy buena producción Mailén Foisacc cerró su trabajo en el 6to lugar del clasificador, quedando luego Ignacio Venchi en el 8vo lugar, siendo 10mo Agustín Schmidt, 13era Antonella Franz, 14to Martín González, 15to Fermín Schmidt y 17mo Leandro Ustúa, entre los locales que participaron de la competencia.