Emiliano González arribó 12º en la Fórmula Renault Metropolitana

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

 “Nuevamente la suerte no estuvo de su lado, por lo que el piloto pigüense Emiliano González, logró arribar 12º al final de la segunda fecha de la Fórmula Renault Metropolitana, que se disputó en el Sudamericano de Olavarría”, dice un comunicado emitido por el equipo de prensa del piloto de Pigüé.

En su interior, este parte de prensa al que tuvo acceso FM de la Ciudad, expresa que“en la vuelta previa debe ingresar a boxes Bongiovanni por la rotura del cable del acelerador (largaba 2º); por lo que Emi tenía la recta libre delante de él. Se pone en verde el semáforo, y al intentar colocar la segunda marcha; la palanca de cambios se sale increíblemente del sistema de varillaje, por lo que el auto quedó en punto muerto. Gracias a Dios todos sus rivales pudieron esquivarlo y en un momento logró meter un cambio. Arrancó muy retrasado y último”.

Un piloto pigüense podría participar en el Turismo Santafecino

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

 El fin de semana del 17 / 18 de mayo, Emiliano Krieger estaría participando de la categoría provincial a los fines de realizar una suerte de prueba de manejo ante los responsables del equipo de competición que podría llevarlo al Turismo Nacional.

Según le informaron al programa deportivo PACE CAR el piloto pigüense del 3CV tomará esta posibilidad de subirse a un Turismo Santafecino como un ejercicio previo a su salto a la Clase 2 del TN.

Emiliano Krieger podría subirse a un Turismo Nacional

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

Emiliano Krieger“El auto ya está adquirido, lo que sabemos es lo mismo que sabés vos, que ha dicho Oscar, que está la posibilidad de 2 ó 3  pilotos, uno es de Santa Fe, otro es de Córdoba, y la posibilidad está por una empresa local que manejaría parte del presupuesto, y ese chico sería por ahí Emiliano Krieger”, afirmó Walter Gerling al confirmar que el piloto pigüense de la Fórmula 3CV tiene posibilidades de subirse a una unidad de la Clase 2 del TN.

En FM de la Ciudad el preparador de Turismo Nacional explicó que “queda muy sujeto a todo lo que es dinero y comercial así que directamente yo te puedo decir que el miércoles o jueves la gente de Córdoba está viajando para hablar con la empresa con la cual él tiene las posibilidades esas, y hay unas primeras charlas”.

          

El Auto Club Pigüé avanza en el proyecto de la Escuela de Pilotos de Karting

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

Carlos Gallicchio“Hay un grupo de gente que no es del Club que colabora ampliamente con el tema, hay preparadores, ex corredores de karting, que van a poner su apoyo para este emprendimiento”, comentó Freddy Venchi al manifestarse acerca de los avances que se dan sobre el proyecto en el que trabaja esta institución local.

En FM de la Ciudad el Presidente del Auto Club Pigüé afirmó: “pienso que la Escuela de Pilotos de Karting es la base de todo, nosotros hace mucho tiempo teníamos un grupo de chicos que venían a correr, me gustaba mucho ver a todos los chicos reunidos en la Secretaría escuchando a los banderilleros de turno que estaban ese fin de semana enseñándoles las cosas elementales”.  

Fernando Gómez Fredes sostuvo que trabajarán sobre el chasis de su Clase 3

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

 “La categoría con la bajada de todos los equipos del TC 2000, que se quedaron afuera este año, pasando al Turismo Nacional se trajeron una forma de trabajar diferente, una visión diferente de los autos, de la mecánica, del trabajo de ingeniería de los autos, y se está notando mucho en los autos, en los equipos, y en los equipos que están trabajando muy seriamente”, comentó el piloto pigüense al indicar que la Clase 3 del Turismo Nacional se ha puesto cada vez más competitiva.

En FM de la Ciudad Fernando Gómez Fredes puntualizó que “en el auto tenemos un problema grave en el chasis, realmente se complica mucho en el momento de aplicar la potencia”.

Javier Velásquez renovó gran parte de su 3CV antes de la próxima competencia

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

 “Estamos trabajando bastante, calculo que vamos a llegar, la idea es poder tenerlo el sábado que viene para poder probar el domingo si hay pruebas comunitarias”, comentó Ricardo Fric al describir cómo vienen las labores que se llevan a cabo sobre la unidad del 3CV perteneciente a Javier Velásquez.

En FM de la Ciudad el mecánico del piloto pigüense remarcó que “al cambiar las gomas teníamos que cambiar las llantas, y ya que estábamos hicimos el tren delantero nuevo, y se repasó todo, se pintó, se armó prácticamente todo el auto”.

Fabio Gallego dijo que ‘el auto pegó un salto’ en comparación con la carrera de Pigüé

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

Image“Venía redondeándose un fin de semana bastante lógico, el viernes de no haberme tapado la vuelta un Clío, sin intención, perdí 2 décimas en una parte muy buena que hacía el auto en la S atrás de los boxes, y con esas 2 décimas clasificábamos entre los 15 que era lo que iba a buscar”, comentó el piloto pigüense al referirse al avance que encontró en el Volkswagen Gol de la Clase 2 del Turismo Nacional.

En PACE CAR Fabio Gallego “estoy con el aliciente que el auto pegó un salto de la carrera de Pigüé a esta, era otro auto, y en la serie aposté a poner la goma nueva para intentar avanzar para largar la final más adelante”.

El TC del SUDOESTE se alista para hacer su competencia debut en Pigüé

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

Sergio Metzler & Ariel Buhllmann“Estamos esperando para ver qué es lo que pasa, si arrancamos de una vez por todas, y empezamos a arrimar más gente”, comentó Sergio Metzler al referirse al manifestarse acerca de las expectativas que hay en torno de la competencia debut que el TC del SUDOESTE desarrollará el 10 de mayo en Pigüé.

En diálogo con el programa deportivo PACE CAR el preparador del piloto local Ariel Buhllmann acotó: “vamos a ver, vamos a empezar a caminar”.

Franco Venchi ganó en clasificación, en la serie, y en la final de los 50 cc. del karting

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

 “Hicimos una gran carrera, y pudimos ganar, volvimos a ganar, del karting no se cayó nada”, comentó el piloto pigüense al referirse al bueno resultado que se trajo de la competencia que el PRO KART disputó este fin de semana en las pistas de Tres Lomas.

En PACE CAR Franco Venchi explicó: “hicimos unas cuantas pruebas, volvió a desarmar, volvió a mirar, y fuimos a la carrera. En la vuelta de pruebas habíamos salido a ver qué transmisión tiraba el karting, y luego cambiamos la transmisión porque estaba corto”.

Fabio Gallego finalizó 27º en San Jorge

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

Foto www.apat.org.arEl piloto pigüense cerró su participación en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional al ubicarse en el puesto número 27 de la competencia disputada el fin de semana en el Parque de la Velocidad de San Jorge.

Según le informaron a FM de la Ciudad el piloto del Volkskagen Gol 84 había finalizado en la ubicación 9 de la primera serie clasificatoria que se corrió en la tarde del sábado, y luego, en la mañana del domingo se alistó a 1.50.675 de su compañero de equipo, el ganador Leandro Vallasciani.

Gustavo Barotto fue el ganador de la segunda final del Súper Car

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

 El toque del Chevrolet 400 de Pedro Sayago con Walter Pérez fue, sin duda, el protagonista principal de la segunda final del Súper Car Región Pampeana, ya que, en la etapa inicial ambos pilotos habían conseguido hacer una diferencia interesante con el pelotón que los secundaba.

Según le informaron a FM de la Ciudad los participantes fueron disminuyendo a medida que pasaban las vueltas. Al igual que la primera final hubo muchos cambios en las posiciones de cola, cambios constantes, despistes, y toques en pista.

En la segunda final de la Fórmula Renault se impuso Germán Caballero en Pigüé

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

 Alejandro Plaza se ubicó en el primer lugar en el tramo inicial de la segunda final que la Fórmula Renault Pampeana disputó durante la tarde del domingo en el Autódromo Ciudad de Pigüé.

Según le informaron a FM de la Ciudad luego de la primera salida del Pace Car, y del abandono de varios pilotos que dejaban la pista, el piloto de la máquina número 3 cedió el lugar ante Germán Caballero. Alejandro Plaza se fue de pista, tuvo que ingresar el auto de seguridad, allí hubo cambios en las posiciones, y Sebastián Catellani quedó segundo en pista.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker