La Diputada Rosío Antinori y el ex Ministro Leonardo Sarquis participaron de un encuentro con jóvenes del campo

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

El parte de prensa de la legisladora expresa que “con la presencia del ex Ministro de Agroindustria, la diputada provincial presentó su proyecto de Promoción de Buenas Prácticas Ambientales en el Sector Agrícola.

La diputada provincial Rosío Antinori encabezó este miércoles un encuentro con jóvenes productores del campo para presentar su proyecto de ley que busca impulsar la masificación en el uso de buenas prácticas y tecnologías de mitigación de impacto ambiental en actividades de la agroindustria a escala extensiva, intensiva o familiar.


“El mundo gira en torno a la sustentabilidad y es momento de impulsar esto en todos los ámbitos, sobre todo en la agroindustria que es una actividad fundamental para la Provincia de Buenos Aires”, destacó la legisladora tresarroyense, al tiempo que recalcó la importancia de sumar la mirada de los jóvenes del agro para enriquecer el proyecto de cara a su presentación en la Cámara de Diputados.
En tanto, Sarquís subrayó que “es importante meter este tema en la agenda, como hace 3 años se hizo con las energías renovables y hoy es una realidad que no tiene vuelta atrás”. “Es necesario un consenso social para que las buenas prácticas en la agroindustria, que ya ocurren en la realidad, sean una política pública. La sociedad tiene que entender que esto sirve para su día a día”, indicó el exministro.
Participaron del encuentro representantes de la Confederación Rural Argentina (CRA), de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), ACA Jóvenes y el Ateneo de la Sociedad Rural Argentina.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker