El Senador David Hirtz es el nuevo Vicepresidente de la Comisión de Organización Territorial y de Vivienda

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

En un comunicado del equipo de prensa del legislador zonal expresan que "quedó constituida la Comisión de Organización Territorial y de Vivienda en el Senado de la Provincia de Buenos Aires, en la cual el Senador David Hirtz fue elegido como Vicepresidente.

La misma será presidida por la Senadora María Reigada, y tendrá como Secretario al Senador Facundo Ballesteros.

Esta Comisión centralmente dictamina sobre lo relativo a la programación y planificación de la organización territorial, la construcción de Viviendas y regímenes de viviendas.

En relación a la conformación de dicha Comisión el senador Hirtz agradeció la distinción del bloque Juntos por el Cambio al haberle otorgado la vicepresidencia de la misma.

Con respecto al trabajo que desarrollarán el Senador, de la sexta sección electoral, manifestó que “la comisión tiene la responsabilidad de trabajar, por aquellas cuestiones que son un requerimiento tan necesario en nuestra sociedad, como es el acceso a la tierra, a la vivienda digna, a los planes de escrituración, a la normalización y regularización dominial de las propiedades y trabajar en todo aquello que nos permita generar nuevos espacios de tierras para urbanizaciones”. Y agregó, “La experiencia que pude recoger como intendente municipal en su momento espero ponerla al servicio de esta comisión”.-

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker