El Prisma será presentado en DALCROS

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Auspiciantes



El Chevrolet Prisma posee un atractivo diseño además de un conjunto mecánico eficiente que ofrece una larga durabilidad.

El jueves 18, a las 10, Dalcros SA ofrecerá una conferencia de prensa para presentar el Chevrolet Prisma., auto que se comercializa en Argentina desde este mes y está equipado con un motor 1.4 litros que eroga 92 CV a 6000 rpm. Cuenta con una caja manual de 5 velocidades y estará disponible en dos niveles de equipamiento: LS y LT.

En el exterior, la versión LT tendrá paragolpes y espejos color carrocería, dirección asistida, aire acondicionado, alarma de faros encendidos, display de temperatura exterior, cierre centralizado con comando a distancia, levantavidrios delanteros eléctricos y luneta trasera térmica.

El diseño del Prisma se destaca por incorporar líneas armónicas y proporciones bien definidas. La fluidez del diseño también le transmite un diferencial de deportividad.

En la parte delantera del Prisma predomina un elemento trapezoidal que desciende sobre el capot y los paragolpes. Todo esto termina en el frente de la parrilla resaltando el nuevo ADN de Chevrolet.  El lateral del Prisma tiene diseños horizontales, acentuando las ópticas delanteras y traseras y la parte trasera se destacará por predominar las líneas horizontales con superficies limpias y marcadas.  Posee una importante capacidad de baúl, de 439 litros.

En el interior, la misma versión del Prisma tiene una consola central integrada en el tablero de mandos y numerosos portaobjetos. El panel de instrumentos posee grafismos modernos iluminados por LEDS azules. Además, viene equipado con radio AM/FM con MP3, entrada auxiliar frontal, puerto USB y Bluetooth para favorecer la conectividad.
El Chevrolet Prisma está equipado con accesorios que fueron desarrollados conjuntamente con el diseño del auto. Los mismos personalizan al vehículo y permiten adecuarlo al gusto y estilo de vida del cliente

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker