En el rugby de Primera División Sarmiento escaló en la tabla luego del triunfo

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti. Publicado en Deporte

Sociedad Sportiva C y UNS A tienen 10 puntos, con 6 figuran Punta Alta RC y Centro Naval, mientras que, con 5 puntos figura Sarmiento de Pigüé. 

Cuatro puntos tienen UTN, Coronel Prignles RC, e Independiente de Puan, un punto registra UNS B, y sin sumar está San Agustín Rugby de Laprida. 

Los dos equipos del CEF están en la cima del Torneo de Mamis Hockey

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti. Publicado en Hockey

Se jugaron dos nuevas fechas generando cambios en la tabla de posiciones de Mamis Hockey. 

CEF Azul tiene 15 puntos, CEF Rojo suma 12, Sarmiento Pigüé tiene 9 unidades, con 7 están CAI Puan Verde y CAI Puan Rojo, mientras que, con 2 figura Municipalidad de Saavedra, y con 1 punto Peñarol. 

Tiene fecha la 8ª Vuelta al Cerro Cura Malal

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti. Publicado en Deporte

El domingo 12 de noviembre fue el elegido por Pigüé Bike para desarrollar su tradicional competencia por la zona serrana del Partido de Saavedra. 

Habrá un trayecto de 60 kilómetros por caminos rurales y senderos, mientras que, la divisional promocional recorrerá 26 kilómetros. 

La Escuela de Box Sergio Gómez realizó una exhibición en la UP19

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti. Publicado en Deporte

En la Cárcel de Saavedra integrantes del Gimnasio de Ernesto Blanco estuvieron desarrollando una jornada deportiva junto a internos del lugar. 

La Escuela de Boxeo Sergio Gómez participó realizando una exhibición en el predio carcelario.

Martín Prost fue titular en la caída ante Argentinos Juniors

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti. Publicado en ligasuarense.com

El futbolista pigüense fue parte del once inicial en el cotejo disputado por la 40ª Fecha del Torneo de la Primera B Nacional en el Estadio Diego Armando Maradona. 

Martín Prost, con Juventud Unida de Gualeguaychú, cayó 4 a 0 frente a Argentinos Juniors. 

El kart en Saavedra tuvo actividad el fin de semana

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti. Publicado en pacecar.com.ar

El kartódromo del Club Atlético Saavedra mantuvo una continuidad importantísima en cuanto a competencias en los últimos días, ya que el pasado martes y aprovechando el feriado nacional, la ABK desarrolló la 4ta competencia del certamen; mientras que en el transcurso del domingo y en sólo 5 días de diferencia, el Prokart Salliqueló disputó la 5ta cita del año. En ambas programaciones, varios pilotos locales y del distrito mantuvieron muy buenos trabajos en pista.

En cuanto a la ABK, el pigüense Martín Mombelli tuvo un gran fin de semana al sumar una excelente cantidad de puntos a lo largo de la fecha, ya que arribó 2do en la final inicial escoltando a Jorge Diez, y en la competencia restante pudo quedarse con el triunfo tras ganarle el duelo a Rocío Cacciatore. Igual producción mantuvo el saavedrense Alvaro Reñones, quien pudo adueñarse con autoridad la competencia inicial del Yamaha 110cc aventajando por más de 3 segundos al Campeón Ferlido, quien después se quedaría con la victoria en la segunda final, quedando 2do el saavedrense Reñones y sumando muy buenas unidades.

El equipo de Kako Salvi ganó por goleada este domingo

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti. Publicado en ligasuarense.com

Tiro Federal de Villa Belgrano 0 vs. Blanco y Negro 5 fue el resultado final del cotejo donde el equipo del ex DT de Argentino se impuso por una amplia diferencia.

Kako Salvi, con su plantel, sumó tres puntos importantes en busca de la clasificación. 

En Sarmiento el arquero titular fue Alejandro González

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti. Publicado en ligasuarense.com

Haciendo uso nuevamente de la rotación propuesta por el Cuerpo Técnico el golero pigüense fue parte del once inicial en el cotejo ante San Martín de Carhué. 

Alejandro González estuvo en cancha siendo su suplente Leo Litre. 

Valentín Moglie llegó 17º en Toay

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti. Publicado en pacecar.com.ar

Luego de las 10 vueltas desarrolladas en el circuito de Toay el piloto de Saavedra terminó en el puesto número 17 de la competencia.

Valentín Moglie compitió el fin de semana en el Turismo Promocional Standard.