FM de la Ciudad

Miguel Ángel Arriaga ha volcado en FM de la Ciudad la experiencia de más de 40 años de radio. 

Estamos ya a 15 años de la primera puesta en el aire de esta emisora ubicada en la avenida principal de Pigüé afirmando que, después de brindarle toda una vida a la comunicación, los resultados están a la vista.

Esta dedicación permanente, una vocación innata de su propietario, sumadas a años de trabajo, esfuerzo, y sacrificio, han ido generando un lazo más que fuerte entre FM de la Ciudad y la población de esta zona. En consiguiente, nuestro medio ha ido avanzando, creciendo, e innovando, de la mano del empuje que le han transmitido tanto oyentes como anunciantes.

Por lo tanto, FM de la Ciudad se ha caracterizado desde sus inicios, obviamente que impulsada por la permanente vocación de progreso que ha demostrado su director, por ser vanguardista a la hora de registrar e incorporar adelantos tecnológicos.

Los comienzos de la radio fueron, como los de cualquier otra, aquellos signados por la tecnología de los 90’, pero a ello se le adosó toda la fuerza periodística que le permitiría luego, ya con un nivel de audiencia que crecía, adaptar al nivel local las nuevas tendencias en materia de equipamiento de frecuencias moduladas. Fue así que las caseteras dejaron lugar a las reproductoras de CD, luego esas mismas compacteras dieron paso a las PC’s, y así la radio comenzó a experimentar cambios, transformaciones, y progresos que desembocaron en las transmisiones a través de la web.

Actualmente, a casi una década de su apertura, nuestro medio llega a los rincones más remotos a través de Internet, emite sus sonidos, comerciales, musicalizaciones, e informativos, durante las 24.00 horas del día, desde Pigüé al mundo.