Autos del Sur y Toyota bajarán un 7,2% los precios en seis de sus modelos

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti. Publicado en Auspiciantes

La medida surge frente a una posible baja  en el impuesto a los vehículos de gama media. Autos del Sur S.A.  en consonancia con Toyota Argentina S.A. aplicará un  7,2%  de descuento a los vehículos que comercializa con valores desde $380 mil pesos a $800 mil pesos. La medida surge como anticipo de una posible disminución de la segunda escala de impuesto interno, analizada  por el Gobierno Nacional, y que grava a los vehículos que se encuentran en ese rango de precios.

Los modelos comercializados por Toyota que están alcanzados por el Impuesto Interno en la actualidad son: SW4, Prius, Camry,  la recientemente lanzada Innova, la RAV4 y la coupé 86.  

Autos del Sur presentó la nueva Innova

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti. Publicado en Auspiciantes

La nueva unidad de Toyota fue presentada por estas horas a cargo de Autos del Sur Concesionario Oficial. 

Ahora este 0KM, con todas sus prestaciones, está disponible para los clientes. 

Gauros Viviendas, por hoy, presenta una promo especial en la ciudad

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti. Publicado en Auspiciantes

Hoy, miércoles, con más promociones para los modelos de 1, 2, y 3 dormitorios estarán en la ciudad los responsables de ventas de Gauros Viviendas. 

Para estas construcciones sólidas, con materiales de calidad, y 100 por ciento financiadas, hay planes con pagos mensuales que arrancan en 1.900 pesos, con la posibilidad de consultar enviando un mensaje al 291-6459276 o ingresando en www.gaurosviviendas.com.ar  

Colombo y Colombo Consignatarios realiza más los remates por TV del ROSGAN

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti. Publicado en Auspiciantes

Por tal motivo se da a conocer que ya se están filmando los lotes para el próximo ROSGAN del día 13 y 14 de diciembre

Anote su consignación. Consultas con el representante de Pigüé y la zona Juan C. López al 011 15 – 2558 – 3063 o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.