Tecnologías

HARDATA DINESAT AUTOMATION

FM de la Ciudad trabaja con software de primera línea, el mismo que utilizan las grandes emisoras de la Argentina y el mundo.

El mismo lleva a la emisora a posicionarse como una de las más avanzadas de la zona.

 

RDS (Radio Data System)

FM de la Ciudad es la primera emisora de FM de la región que brinda el servicio de RDS, el mismo tiene una amplia variedad de utilidades.

RDS o Radio Data System es una normalización que permite enviar datos inaudibles por la señal de radio, y se ven reflejados en el display del aparato de radio.

 

STREAMING

La primer emisora de Pigüé en vivo las 24hs; transmitiendo por Internet en tiempo real a todo el mundo.

Recibiendo continuamente mensajes y e-mail’s de oyentes de todo el mundo, la gran mayoría hijos de nuestra localidad.

 

ESTUDIOS PROPIOS

Nuestros estudios propios, recientemente inaugurados, se encuentran en calle Gaboto Nº 85, esquina Independencia de Pigüé, en el denominado Barrio Ángel Monasterio.

Diseñados y edificados específicamente para estación de radio, cuenta con recepción, oficina privada, baño, cocina, amplia sala de operador y de equipos y dos estudios con revestimiento acústico.

 

PLANTA TRANSMISORA

Por medio de un enlace por radiofrecuencia, se comunica la planta transmisora con nuestros estudios, los mismos están a tan sólo 100 metros.

La antena se encuentra en la terraza del Horizontal Pigüé.

 

NOTEROS DE PRIMERA

Dos pares de cámaras fotográficas y grabadores periodísticos digitales de primera acompañan a todas nuestras entrevistas.

Grabadores digitales profesionales marca Sony, con 30horas de grabación y de total autonomía, con calidad de sonido Sony.

Cuatro cámaras de fotos digitales, Nikon y Sony, con lentes de alto alcance.

 

MÓVIL DE EXTERIORES

Nuestro completo móvil de exteriores nos permite transmitir una importante serie de eventos desde toda la región. Cubriendo así competencias automovilísticas nacionales, como también espectáculos artísticos.