Ricardo Alzueta se coronó campeón en el TC del Sudoeste

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti. Publicado en pacecar.com.ar

Después de varios intentos, finalmente llegó el campeonato tan esperado para Ricardo Alzueta en el TC del Sudoeste. Aprovechando un gran medio mecánico entregado por los Hermanos Damelio en los motores, los trabajos de Mauro Seitz en el chasis y la colaboración de Oscar Parson en la atención integral de la Chevy Nº9, el grandote de Viedma fue acrecentando su figura en el torneo con el correr de las últimas finales y confirmó la tendencia en este fin de semana, obteniendo dos victorias y un tercer puesto sobre tres finales disputadas.

La regularidad alcanzada dejó en claro sus aspiraciones para este final, que además contaba con un máximo oponente como el Campeón saliente Roberto Lobay, gran conocedor de definiciones apasionantes y que por 4to año consecutivo llegaba con chances de pelear por la corona con un auto muy regular que siempre se destacó al momento de correr las finales. Tampoco había que descartar a Juan Manuel Sosa, otro de los grandes nombres de la divisional y que en las últimas competencias encontró un excelente funcionamiento en su Chevy Nº3 como para revalidar su vigencia y aspiraciones.

Sale a pista hoy Sergio Alaux

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti. Publicado en pacecar.com.ar

En Comodoro Rivadavia corre, desde este mediodía, el piloto pigüense por una nueva fecha del Turismo de Carretera. 

Sergio Alaux tendrá, luego del mediodía, los primeros entrenamientos del TC en el sur. 

Hubo picadas en el Autódromo de Pigüé

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti. Publicado en pacecar.com.ar

Desde las primeras horas del domingo, hasta las últimas de la jornada, se llevaron a cabo las competencias, divididas por categorías, contando con la presencia de un gran número de vehículos. 

Las picadas tuvieron lugar en el Autódromo Ciudad de Pigüé.