Con conversiones de Ignacio Liceaga CSR&HC perdió ante Puerto Belgrano

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Deporte

Un informe del Diario Nuevo Día expresa que "Coronel Suárez Rugby & Hockey Club perdió como local frente a Puerto Belgrano por 12-6, en el cotejo final de la ronda de perdedores del Torneo Integración que organizó la Unión de Rugby del Sur (URS). Un drop y un penal del pigüense Ignacio Liceaga marcaron los tantos suarenses. Arbitró Marcelo Romero".

Según le indicaron a FM de la Ciudad "a pesar del revés sufrido el pasado sábado, los dirigidos por Pablo Clausen jugaron un buen partido. El trámite fue bastante equilibrado y el triunfo pudo estar para cualquiera de los dos equipos, pero un par de defensas mal coordinadas por el azulgrana permitió a la visita convertir dos tries que terminaron siendo decisivos".

Para destacar en el local la tenencia de la guinda y el desempeño del pack de forwards que lucieron muy ordenados. Con mayor poder de definición quizás otra hubiera sido la historia. De todos modos una actuación meritoria ante un rival que hace dos años milita en la Primera división A del rugby bahiense.

Coronel Suárez R&HC salió a jugar con Maximiliano Cano, Agustín Elorriaga, Matías Lindner, Nicolás Loupias, Ernesto Haack, Mauricio Pelonara, Juan Schwindt, Emiliano Duckardt, Iván Cruz, Rodrigo Bellido, Ignacio Liceaga, Ricardo Matitti, Martín Klein, Emanuel Laspina, Benjamín Jáuregui y Franco Ollearo. Luego ingresaron, Ezequiel Gantus, Pablo Barreiro, Alexei Astrachanzew, Marcos Galbarino, Emanuel Braganza, Augusto Ger y Oscar Medina.

Por el torneo Oficial de Primera División B, en un par de semanas, Coronel Suárez debutará ante Benito Juárez en carácter de local.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker