Quedó definido el certamen 2017 del Hockey del Sudoeste

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Hockey

El portal de la Asociación de Hockey del Sudoeste señala que “quedó definido el formato de disputa del Torneo Anual de Damas 2017 de las divisiones Primera, Sexta y Séptima de la AHS, que dará inicio este sábado 1 de abril.

El certamen se jugará en dos tramos, definidos como Apertura y Clausura. En cada una de las etapas, jugarán todos contra todos a una sola rueda para luego dar lugar a los play off. Allí, se cruzarán el 1º con el 8º, el 2º con el 7º, el 3º con el 6º y el 4º con el 5º y los ganadores de dichos partidos clasificarán a la Copa de Oro, mientras que los perdedores disputarán la Copa de Plata.

En cada una de las copas se jugarán primero la semifinales y luego las finales por los puestos 1º – 2º (ganadores de las semifinales) y 3º – 4º (perdedores de las semifinales).

El ganador de la Copa de Oro se cruzará con quien haya clasificado en el primer puesto de la fase regular para determinar el campeón. Si se trata del mismo equipo, será el campeón del certamen en disputa (Apertura o Clausura).

Por último, el ganador del Apertura jugará la gran final del año ante el triunfador del Clausura para determinar al campeón del Torneo Anual”. 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker