El Tribunal de la Liga Regional dio a conocer nuevas sanciones

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en ligasuarense.com

El portal del Diario Nuevo Día expresa que "las 6 fechas aplicadas a Carlos Wasinger (Unión Pigüé), por su expulsión en el partido de octavos de final del torneo Apertura frente a Blanco y Negro, se convirtió en la principal resolución adoptada este martes por el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. En tanto, Bruno Lagrimal (Unión Pigüé), a quien le mostraron la tarjeta roja en el mismo enfrentamiento, mereció 3 partidos de suspensión, mientras que Damián Weisbeck (Peñarol de Pigüé) resultó sancionado por 1 cotejo". 

Según le indicaron a FM de la Ciudad allí se agrega que "por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas fueron suspendidos por 1 encuentro (artículo 208) los jugadores Christian Paez (Automoto) y Alejandro Gabillondo (Peñarol de Pigüé), mientras que Gerardo Marino (preparador físico de Unión Pigüé) recibió una sanción de 90 días". 

 

 

En tanto, con inhabilitación provisoria quedaron Mariano Magdaleno (Unión Pigüé) y Darío Larrondo (director técnico de Tiro Federal de Puan), este por haber sido informado por el árbitro Marcelo Cendra tras el cruce de cuartos de final contra Automoto.

En Reserva, el cuerpo que preside Osvaldo Delgado sólo emitió tres fallos: Nicolás Rojas (Peñarol de Pigüé), 1 partido; Simón Salvi (Peñarol de Pigüé) y Gino Arienti (San Martín de Carhué) suspensión provisoria.

 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker