Hubo goles pigüenses en varias categorías de Olimpo

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en ligasuarense.com

El portal de Olimpo expresa que "por primera vez desde que Olimpo compite en las Menores de AFA, y con dos fechas de anticipación, una categoría del Aurinegro jugará las semifinales de la Copa Competencia. Lo consiguió la Quinta después de ganar su sexto partido consecutivo, esta vez ante Sarmiento de Junín2. 

Allí se agrega que "fue 2-1 en Teléfonos con goles de Alexis Palma y Agustín Di Giorgio, y de esta manera el equipo de Salvi se aseguró el primer lugar de la Zona 4 y deberá esperar al ganador de la Zona 2. También es líder y está cerca de acceder a las semis la Cuarta a cargo de Paolorrosi, que también le ganó 2-1 al Verde gracias los goles de Santiago Fernández y Lucas García y, con un partido menos, suma dos puntos más que Colón". 

 

En tanto, también en Bahía, la Sexta de Brunelli perdió 1-2 pese a la ventaja inicial conseguida por Axel Rodríguez, y de esa manera cedió la punta de la tabla. Ahora la misma es compartida por Colón y Aldosivi, aunque el Sabalero jugó un partido más y Olimpo se ubica un punto debajo de ambos.

Al mismo tiempo las tres categorías más jóvenes disputaron sus partidos en Junín, y allí la jornada se inauguró con un 1-0 a favor de la Séptima. El gol lo hizo Kevin Acosta y de esta manera el Aurinegro acortó distancias con el puntero de la zona: los de Mungo se ubican cuatro puntos atrás de Sarmiento, aunque con la ventaja de haber disputado dos partidos menos.

La Octava también ganó su partido, 1-0 gracias al gol de Facundo Aranda, y mantiene alguna ilusión de clasificar a las semifinales pese a que el liderazgo de la zona le pertenece a Colón. En tanto, la novena a cargo de Carrio completó el puntaje perfecto de visitante con un 2-1. Marco Palma hizo los dos goles, pero las chances de salir primeros son muy apretadas.

El próximo sábado las Menores de Olimpo enfrentarán a Aldosivi. Las tres categorías más grandes lo harán en Mar del Plata, mientras que las más chicas serán locales en Teléfonos.

Formaciones y posiciones

Cuarta: Arosteguichar; Savisky, Cañete, Sosa, Ihitz; Reynoso, Fernández, Sacomani, Acosta; 

Llambay y García.

Quinta: Rodríguez; Zacchino, Carta, Vleck, Álvarez López; Di Giorgio, Bohigues, Alecha, López; Palma y Mayer.

Sexta: Irusta; Lacunza, Malerba, Funes, Dolabaraz; Obredor, Vallejos, Garcia, Blanco; Guiñazu y Rodríguez.

Séptima: Villar; Mayo, Jofre, Seguel, Álvarez; Acosta, Viera, Laumann, Biondo; Coacci y Katz.

Octava: Dello Russo; Brizuela, Walter, Cabral, Eiriz; Sancho, Ortega, Fernández, Hadad; Aranda y Malmoria.

Novena: Andrade; Carreras; Torello, Peréz, Riquelme; Martinez, T. Fernández, R. Fernández, Palma; Mena y Álvarez.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker